ESTUDIO DE FACTIBILIDAD 

Análisamos tu recibo y hacemos un análisis para demostrar que el proyecto es económicamente viable

REVISIÓN DE BURÓ

Se realiza una revisión a tu historial crediticio para determinar si eres acreedor

CRÉDITO APROBADO

Una vez aprobado tu crédito se hace una orden de instalación de los paneles en tu domicilio

SISTEMA EN OPERACIÓN

Dejamos el sistema funcionando y generando ahorros  

Somos promotores autorizados de crédito para paneles solares con CiPanel de CIBanco. Conoce con tu asesor de ventas los detalles para ser acreedor a un sistema de paneles solares a crédito

Probablemente ya tienes intención de poner los paneles solares pero no los has puesto, bueno, la intención es la que cuenta…
pero vas a seguir pagando luz hasta los pongas¡ 

Hoy 2021 no hay pretexto para no tener paneles en tu casa o negocio

Si tu proyecto de paneles es altamente rentable pero no deseas hacer un  desembolso del 100% de la inversión, toma el crédito y ponlos¡  

«Quiero los paneles solares pero no quiero hacer el un desembolso de tal magnitud y realmente me interesan pues estoy pagando cada vez más caro el recibo; me están ofreciendo el crédito para ponerlos incluso sin enganche, será buena opción ponerlos a través de un crédito?»

Por supuesto que es buena opción tomar el crédito para paneles solares, a continuación te decimos porqué¡

La luz va a seguir aumentando de precio con el paso del tiempo y el pago por la misma cantidad de energía será mayor.

Con el crédito las mensualidades son fijas durante todo el plazo, de 12 y hasta 72 meses.
Por lo tanto, cuando tomas el crédito congelas para tí el precio de la energía eléctrica, porque independientemente de cuánto esté costando tú la vas a estar generando con los paneles, y la mensualidad del crédito no se va a incrementar; cuando haya concluido el plazo del crédito los paneles serán tuyos. 
Imagina que hoy te aprobaron el crédito para paneles solares a 36 meses pero no lo aceptas. Pasados los 36 meses sigues sin tener paneles y sigues pagando la luz pero ahora más cara.
Por el contrario, si aceptaste el crédito, pasados los 36 meses los paneles ya son tuyos y ahora estás despreocupado del precio de la energía, porque tus paneles la generan.

Además, el crédito duró solo 3 años y tus paneles van a durar mas de 20 generando energía y ahorrándote una gran suma de dinero.

A %d blogueros les gusta esto: